animales, blog, clinica, veterinaria, dudas, consultas, mascotas

Bienvenidos al blog de Nueva veterinaria

2 Comments marzo 20, 2017

Hola a todos!! inciamos el blog de la Clinica para intentar aclarar todas las dudas que surjan acerca del cuidado de vuestras mascotas, salud, alimentacion, higiene, educacion, transporte, legislación...

Ademas cada raza tiene unas caracteristicas especiales, hay casos que se dan sólo en algunas de ellas, y la edad es un factor muy importante de forma que nos adaptaremos a cada situación especial.

Estaremos encantadas de responder vuestras preguntas, asi que animaros y participad activamente!!!!

 


2 Comments

  • Enrique enero 27, 2019 7:09

    Después de su comida,Suco se puso muy malo: arcadas,excesiva salivación,inflamación abdominal,insuficiencia respiratoria,desorientación e incluso enajenación. Cuando lo llevé a Clínica Nueva parecía ligeramente mejor pero cuando ví la cara de Ana al ver la placa, supe que algo grave le estaba pasando al perro. Tenía el estómago como un balón de rugby y se le había dado la vuelta estrangulando conductos,vasos,venas y arterias. La torsión gástrica solo tiene una solución quirúrgica y urgente, me comentó la doctora.Ya habían pasado 12 horas así que tenía que tomar la decisión inmediatamente porque las otras alternativas eran dejarle morir en pocas horas y mucho sufrimiento o la temida inyección. Lo dudé porque mi perro tiene 12 años y te planteas aquello de si merecerá la pena el sufrimiento del post-operatorio y la incertidumbre del resultado para esa edad pero siguiendo el instinto natural decidí seguir adelante.Pues bien, han pasado nueve días y está fenomenal; come igual que antes y mañana le quitan los puntos porque han cicatrizado muy bien. Nunca sabemos que pasará en el futuro pero ojalá viva dos o tres años más con la calidad de vida de hoy; como alguien me dijo, para ellos equivalen a 15 o 20 años. Todos contentos.

  • Ana Olivar febrero 5, 2019 3:53

    Muchas gracias por tu valoración es de agradecer, Suco ya es parte de nosotros y le deseamos todo lo mejor y a ti también por cuidarlo así de bien y tratarlo siempre con ese mimo.