Quiénes somos

Bienvenidos a Clínica Nueva Veterinaria

     

Somos un equipo joven pero muy preparado y en constante evolución para ofrecer el mejor servicio en toda la zona oriental de Asturias.

Comenzamos nuestra andadura gracias a la necesidad de dar asistencia veterinaria especializada en pequeños animales  a domicilio en todas las zonas rurales.

Para mejorar nuestro servicio contamos con la Clínica en Nueva de Llanes dónde tenemos multitud de avanzados equipos desde radiografía digital, ecografía, hospitalización, quirófano, laboratorio propio…

Además tenemos una gran gama de accesorios para mascotas y alimentación.

Principalmente nos caracterizamos por ser honestos hacia ti y tu mascota.

     

Conoce a nuestro equipo 

    

Ana Olivar

Licenciada en Veterinaria en la Facultad de León, especialidad cirugía y medicina interna de pequeños animales. Ha trabajado en distintos hospitales y clínicas de referencia vinculados al sector del animal de compañía. Se ha formado tras terminar la carrera en Traumatología y Ortopedia, Cirugía, Reproducción, Dermatología y Enfermedades parasitarias.

Rocío Álvarez

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León ha realizado prácticas en diferentes centros del oriente de Asturias e inicia su labor como veterinaria en 2014, desde entonces ha venido realizando diferentes cursos en numerosas materias clínicas, aunque su mayor interés radica en la medicina interna y la dermatología. 

Sara Camargo

Licenciada en la Facultad de Lugo en 2014, ha realizado prácticas en varios centros veterinarios y un internado de 6 meses en un hospital de referencia. En la actualidad asiste a cursos presenciales y online para evolucionar profesionalmente, destacando su interés en medicina interna y cirugía.

Mar Toribio

Peluquera canina y felina. Natural de Valladolid, vive en Asturia desde 2002 y desde 2008 trabaja activamente en Nueva Veterinaria como auxiliar veterinaria, peluquera canina y felina. Para ello ha realizado numerosos cursos especificos. En la clinica se ocupa además de la atención y asesoramiento al público, cuidados durante la hospitalización y asistencia en consultas y cirugías